Noticias · slider

Viernes, febrero 03 de 2017

Convocatoria Permanente

La programación de la Cinemateca Univalle habla desde múltiples voces; profesores, estudiantes y colectivos participan de forma activa con propuestas las cuales apoyamos cada año, semestre tras semestre.
Ahora queremos que esa voz polifónica se llene de más matices con películas que buscan una sala alternativa como nosotros para llegar al público.
Queremos ver qué estás haciendo y poder incluirlo en nuestra programación.

El proceso de las películas (de cualquier duración, género, técnica) que recibamos será:
1. La dirección de la Cinemateca las verá, analizando sus apuestas en cuanto a la narrativa, estética, interés cultural, social, político y artístico.
2. La película se propondrá para algún ciclo, programa especial o función única.
3. Nos pondremos en contacto con el autor para plantearle un espacio en nuestra programación.

• La Cinemateca Univalle se reserva el derecho a no seleccionar algunos de los trabajos enviados.
  • Las películas se programaran según disponibilidad en nuestra programación.
  • La persona (autor, productor, otro) que envía una película tiene los derechos de reproducción del material que está enviando. Cualquier problema en la autoría de la pieza audiovisual presentada, recae en quien envía el trabajo a esta convocatoria.
  • El autor (productor u otro), una vez sea contactado por nosotros, debe presentar una copia de proyección de la película y tres o más imágenes para labores de difusión de la proyección.
  • Si el formulario de inscripción no ha sido respondido completamente o tiene información inválida, la aplicación será rechazada.
  • Cada persona puede enviar hasta cinco audiovisuales, cada uno con su correspondiente formulario de inscripción.
  • Cualquier interpelación puede ser hecha a través del correo: cinemateca@correounivalle.edu.co

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN AQUÍ